Nuestra historia

Nuestra historia es un viaje de pasión, innovación y compromiso con un Perú más sostenible y seguro. Fundada en 2021, hemos crecido desde nuestros humildes comienzos hasta convertirnos en un referente en la industria de dispositivos smartphones de segundo uso.

Misión

«Ofrecer smartphones de segundo uso de alta calidad, respaldados por garantías sólidas y seguridad en las transacciones, promoviendo la reutilización responsable y la legalidad, permitiendo a las personas acceder a dispositivos modernos a precios asequibles y cuidando el medio ambiente.»

Visión

«Ser líderes en la industria de dispositivos smartphones de segundo uso, reconocidos por nuestra calidad, confiabilidad y compromiso con la sostenibilidad, contribuyendo a la reducción de residuos electrónicos y la formalización del comercio, mientras luchamos contra la receptación.»

Nuestros valores

Transparencia

Estamos totalmente comprometidos con brindar información precisa, actual y real, otorgamos una garantía de 06 meses en todos nuestros smartphones.

Seguridad

Somos una empresa formal que cumple con todas las exigencias de la ley para la ejecución de nuestras operaciones.

Equipo Profesional

Nuestro equipo de colaboradores están capacitados para absolver todas sus dudas.

Compras seguras

Nuestro sitio esta integrado con procesadores de pago seguro y no almacenamos sus datos bancarios para brindarle la mayor seguridad.

1
    1
    Tu Carrito
    ×